El Desafío del ISSSTE es Elevar la Atención a sus Derechohabientes: Dra. Norma Lilian Rodríguez

El Desafío del ISSSTE es Elevar la Atención a sus Derechohabientes: Dra. Norma Lilian Rodríguez

La candidata a la dirigencia nacional del SNTISSSTE, continúa sus encuentros con los trabajadores

Por: José Luis Hernández

Ciudad de México 19 de mayo 2022.-
A menos de una semana de llevarse a cabo la elección de la dirigencia nacional del SNTISSSTE, la candidata al cargo por la Planilla Azul, Dra. Norma Liliana Rodríguez Arguelles llamó a los 80 mil trabajadores del ISSSTE a redoblar el esfuerzo laboral en favor de los 13 millones de derechohabientes que hoy más que nunca, necesitan una mayor y mejor atención médica.

Luego de visitar más áreas laborales en diferentes entidades del país, donde recibió muestras de apoyo y adhesión a su candidatura, Rodríguez Arguelles se encontró con un grupo de reporteros a quienes dijo se comprometió en atender y dar respuesta a las demandas laborales más sentidas de sus compañeros.

Ni duda cabe que el reto y desafío que enfrenta hoy el ISSSTE, no sólo es en el renglón de la atención a los derechohabientes, sino también a las exigencias de los compañeros trabajadores, dijo la candidata quien cuentan con pleno conocimiento y experiencia en mucha de las áreas de gestión sindical.

“A todos los médicos, enfermeras, personal administrativo, operativo y demás, les digo que de contar con su apoyo, con su voto, respaldo y confianza, tendremos la gran oportunidad de atender y resolver los grandes rezagos y sus justas demandas en todas las áreas laborales”.

En medio de muestras de apoyo, la candidata de la Planilla Azul aseguró a los reporteros que “coincidimos con la política de salud que impulsa el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual está dirigida a fortalecer el primer nivel de atención.

Los trabajadores del ISSSTE lo sabemos hacer, lo hemos hechos y lo seguiremos llevando a cabo: brindar trato con calidad y calidez para todos los derechohabientes de esta gran institución, aseguró.
En seguida adelantó que al contar con el apoyo y voto de los trabajadores, redoblaremos el esfuerzo de la nueva dirigencia para laborar comprometida y decididamente con el Director General del ISSSTE, “porque todos queremos una institución fuerte y que atienda con alta responsabilidad a los derechohabientes”.

La Dra. Norma Liliana Rodríguez Aguelles , informó que intensificará sus encuentros con los trabajadores a fin de escuchar sus demandas y comprometerse a resolverlas, apenas obtenga el triunfo el próximo miércoles.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )