En el STFRM, Crece el Respaldo y Apoyo al Liderazgo de Resultados de Víctor Flores
Foto del Diario "La Crónica de Tierra Blanca"

En el STFRM, Crece el Respaldo y Apoyo al Liderazgo de Resultados de Víctor Flores

Ante su dirigencia nacional hay solida unidad de los trabajadores en las 39 secciones

Por: Redacción

VERACRUZ, Ver.- Trabajadores Ferrocarrileros de las secciones 25 y 28 con sede en Tierra Blanca y Veracruz puerto, así como el resto de las 39 secciones, refrendaron la unidad en torno a la dirigencia nacional del STFRM que preside Don Víctor Flores Morales, ello quedó manifiesto durante un encuentro celebrado en el Deportivo Ferrocarrilero de esta ciudad.

Ahí se dejó en claro el liderazgo de resultados que a favor de los trabajadores representa Victor Flores, Secretario Nacional vigente y con reconocimiento legal.

La gira de trabajo realizada hace una día por las Secciones 25 y 28, permitió al líder del STFRM asistir a un encuentro futbolero entre las escuadras de Ferroviarios del Sureste y Alstom, en donde los primeros se alzaron con el triunfo de 3 goles a cero.

Los trabajadores encabezados por el secretario general de la sección 25, Francisco Vallejo, y por el presidente de Democracia Sindical, Adolfo Chávez, en representación del secretario general de la sección 28, Hilario Lagunes Flores, patentizaron su apoyo y respaldo a su dirigencia nacional.

Insistieron en que los resultados de la dirigencia que encabeza a nivel nacional Víctor Flores Morales, “están a la vista, al lograr incrementos salariales históricos, aumentos en las prestaciones laborales, como en ningún otro sindicato del país y el firme impulso al deporte y a las actividades recreativas y culturales.

Víctor Flores

Al final del encuentro, el secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, Víctor Flores Morales, agradeció el respaldo de la base trabajadora e hizo énfasis en que la fortaleza del STFRM está en su gente y el cumplimiento de los compromisos de responder a las necesidades de los trabajadores y en el mejoramiento de su calidad de vida y la de sus familias, lo que ha sido una regla en su gestión al frente de este sindicato.

El líder anunció que los ganadores del encuentro deportivo se hicieron acreedores a un premio especial que los llevará con todos los gastos pagados incluido hospedaje y transporte en autobús ejecutivo, al cuadrangular de futbol a celebrarse en Orizaba, próximamente.

Finalmente les informó que se continúa con la rehabilitación y modernización de los edificios sedes de las distintas secciones, compromiso contraído entre el Comité Ejecutivo Nacional y los Secretarios Generales del STFRM, el cual permitirá contar con
sedes modernas y funcionales en favor de los trabajadores ferrocarrileros.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )