En Medio de una Firme Unidad Gremial, STFRM Conmemora el 28 Aniversario de Democracia Sindical

En Medio de una Firme Unidad Gremial, STFRM Conmemora el 28 Aniversario de Democracia Sindical

Respaldan trabajadores a Don Víctor Flores, líder nacional, quien los llama a consolidar la fortaleza del Sindicato Ferrocarrilero

Por: Redacción

Xalapa, Ver. 27 agosto 2022.- El Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana conmemoró aquí, el 28 aniversario de Democracia Sindical, grupo político que manifestó ante cientos de trabajadores su respaldo y aprobación a la gestión de su líder nacional, Don Víctor Flores Morales.

En el deportivo ferrocarrilero de la sección XII, se llevó a cabo el encuentro deportivo entre los equipos finalistas del torneo nacional de softbol quienes agradecieron a su líder nacional, no solo su liderazgo con resultados en favor de los trabajadores, sino además su permanente y decidido apoyo a la promoción y práctica del deporte.

El estadio de béisbol de la sección XII de Xalapa, Veracruz lució un lleno total gracias a la asistencia de las familias de los trabajadores y deportistas ferrocarrileros de las secciones XIV, XX, XIX y la anfitriona sección XII, así como la presencia de trabajadores de las secciones XV, XVI y XVII quienes ambientaron de forma significativa el evento.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del STFRM que preside Don Víctor Flores Morales, estuvieron presentes junto con los Secretarios Generales de algunas de las secciones que conforman el STFRM, considerado hoy en día como el sindicato de vanguardia en nuestro país. Al evento asistieron representantes empresariales de la industria ferroviaria que opera en nuestro país.

Al inicio de la fiesta deportiva fue leído un mensaje del líder nacional de los trabajadores ferrocarrileros de México, Don Víctor Flores Morales quien llamó a sus representados, a los Secretarios Generales de las 39 secciones y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional a mantener la unidad, fortalecer su desempeño diario y fomentar la labor familiar y el cuidado de su salud ante los desafíos de la pandemia que aún se enfrenta en México.

Este domingo se jugará la final de softbol y el Comité Ejecutivo Nacional a través del Secretario Nacional de Organización, Francisco Grajales y el director del Consejo de Integración Laboral, Javier Ismael Santos Loyo, entregarán los trofeos a los equipos ganadores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )