Histórico Triunfo Deportivo; Gana Mexicano el Mr. Universo 2022 en Inglaterra

Histórico Triunfo Deportivo; Gana Mexicano el Mr. Universo 2022 en Inglaterra

Martín Eduardo Medrano Rizo es ejemplo del esfuerzo, disciplina y dedicación en fisicoculturismo: NABBA

Por: Fernando López 

Ciudad de México 05 de noviembre 2022.- El mexicano Martin Eduardo Medrano Rizo es el nuevo Míster Universo en la categoría Master 2022, de acuerdo a las agencias informativas y páginas digitales del fisicoculturismo internacional.

El triunfo del atleta mexicano dado a conocer esta mañana, confirmó la hazaña deportiva alcanzada en el teatro de San George Hall, en el centro de la ciudad de Bradford, Inglaterra.

Medrano Rizo es parte del equipo de atletas fisicoculturistas de la NABBA e integrante del equipo Vanguardia Deportiva del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM) cuyo líder nacional, Don Victor Flores Morales es un firme impulsor del deporte en México.

El atleta envió un saludo a toda la comunidad fisicoculturista en Mexico no sin antes asegurar que con esfuerzo, dedicación y disciplina se pueden alcanzar metas difíciles como obtener un título en el Mr. Universo.

Respecto a este importante triunfo del fisicoculturismo mexicano a nivel mundial, el presidente de la NABBA-México, Víctor Hernández López señaló que el triunfo alcanzado por Martín Eduardo es de todos y para todos. Es un ejemplo de que cuando se lleva el deporte como forma de vida, se alcanzan metas importantes.

Dijo estar muy contento con este triunfo ya que Martin demostró su alto nivel competitivo que tiene, al haber ganado hace unas semanas, la COPA NABBA 2022. Al igual que su hijo Xchel Medrano Galván, que también está participando en el Míster Universo, el fisicoculturismo mexicano, se consolida.

Aclaró que el hoy Mr. Universo, pertenece al equipo de Vanguardia Deportiva del STFRM y nos enorgullece su triunfo, es el primer mexicano en ganarlo y enorgullece también a los atletas mexicanos y a NABBA México.

Ante este triunfo que anima el ambiente entre los atletas y las atletas del músculo, la belleza y la perfección, dijo Hernandez López a todos los atletas de México les decimos que confíen es este proyecto que se llama NABBA México.

Finalmente, el profesor Hernández, invitó a todos los atletas de México a que participen en el Latinoamerican Championship PRO-AM 2022 que se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Centro Cultural Carranza.

Las inscripciones inician el sábado 12 de noviembre en las instalaciones de la AAFF, de 14 a 19 horas, ubicadas en Sur 79 # 398, colonia Lorenzo Boturini, alcaldía Venustiano Carranza.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )