Mejores Prestaciones a Ferrocarrileros, Anuncia su Dirigencia

Mejores Prestaciones a Ferrocarrileros, Anuncia su Dirigencia

El líder nacional del STFRM, Víctor Flores encabezó los actos deportivos del Día del Ferrocarrilero. 

Por: Llyther Méndez 

San Luis Potosí, SLP. 7 de noviembre 2022.- En el marco del 115 aniversario del Día del Ferrocarrilero el líder nacional del STFRM, Don Víctor Flores Morales afirmó que los sindicatos en México enfrentan hoy el reto de escuchar, atender y dar respuesta de una mejor manera a las principales demandas de los trabajadores a los que representan.

Salarios dignos, prestaciones justas y derechos laborales tangibles son las vías por donde debe correr el sindicalismo mexicano en el nuevo milenio, indicó ante unos 5 mil trabajadores ferrocarrileros que se dieron cita en el Deportivo de la Sección 24 de San Luis Potosí, para coronar con actividades deportivas el 115 Aniversario de la gesta heroica del primer héroe civil del país, Jesús García Corona.

Por la mañana, el acto cívico para celebrar la histórica fecha del 7 de noviembre, se llevó a cabo en el Museo de los Ferrocarriles de la capital de San Luis Potosí, a donde asistieron los representantes de las empresas ferroviarias que operan en el país, las autoridades estatales del trabajo, así como los representantes de los jubilados del STFRM, los Secretarios Generales de las 39 Secciones y el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Ferrocarrilero que preside, Don Víctor Flores Morales.

Las actividades deportivas ambientaron el encuentro sin precedente de los miles de trabajadores ferrocarrileros que aún antes de lanzar porras a sus equipos, aprobaron con permanentes gritos de “¡unidad, unidad, unidad!” la gestión y el liderazgo de Don Víctor Flores Morales al frente del STFRM.

Algunos secretarios generales de las distintas secciones del Sindicato Ferrocarrilero, coincidieron en señalar qué durante la gestión de Don Víctor Flores Morales, se han logrado aumentos superiores en porcentaje, comparados con otros hermanos sindicatos. Así mismo, las prestaciones se han elevado y se ha establecido el compromiso de brindar al trabajador, seguridad en su empleo sin olvidar los importantes programas de capacitación que califican laboralmente a los trabajadores.

De acuerdo a algunos trabajadores ferrocarrileros, asistentes a esta acto conmemorativo, a diferencia de otros sindicatos, el STFRM a través de Don Víctor Flores Morales ha cumplido con el compromiso de fomentar y apoyar la práctica de muchos deportes entre los agremiados al Sindicato Ferrocarrilero.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )