Más de Tres mil Trabajadores del Poder Judicial-CDMX, Recibieron Juguetes Para sus hijos: Diego Valdéz

Más de Tres mil Trabajadores del Poder Judicial-CDMX, Recibieron Juguetes Para sus hijos: Diego Valdéz

=Fundamental el apoyo del presidente del Consejo de la Judicatura, Rafael Guerra Alvarez para concretar este compromiso laboral

=Agradece el esfuerzo y desempeño de la titular de la Secretaría de Enlace Social, Lic. Yessica Gutiérrez Otero y su equipo de colaboradores para concretar el compromiso

Por Alberto Mendez

Ciudad de México 06 de enero 2023

El Sindicato Unico de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX, concluyó satisfactoriamente con el compromiso de entregar juguetes de probada calidad para los hijos de los trabajadores, a fin de que éste Día de Reyes Magos, los hijos de los empleados disfruten de sus obsequios.

Así lo informó esta mañana el Secretario General del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina quien explicó que con ello la dirigencia sindical que preside, cumple en tiempo y forma con los trabajadores del Poder Judicial de la capital del país.

El líder del SUTPJ-CDMX explicó que los padres de familia –trabajadores del Poder Judicial– que registraron a sus hijos de acuerdo a la convocatoria publicada meses atrás, llegaron desde días atrás y de acuerdo al calendario de entrega, a la sede principal del SUTPJ-CDMX a recoger los juguetes.

Al concluir la entrega de los obsequios y cumplir éste compromiso con los trabajadores afiliados al SUTPJ-CDMX, Valdéz Medina comentó que como cada año la entrega de juguetes se dio de manera ordenada a lo largo de 10 días.

En seguida, destacó que este compromiso no se hubiera podido cumplir, sin el decidido apoyo del presidente del Consejo de la Judicatura, Magistrado Rafael Guerra quien en todo momento respaldó la decisión de atender a los trabajadores. La entrega recepción de los juguetes, inició el 28 de diciembre y concluyó este 6 de enero, apuntó el líder del SUTPJ-CDMX, Diego Valdéz Medina.

En este sentido, destacó y valoró también la gran labor de la Secretaría de Enlace Social del SUTPJ-CDMX que preside la licenciada Yessica Gutiérrez Otero, quien junto con su equipo de colaboradores, trabajadores del Poder Judicial, realizaron la enorme tarea de cumplir con este compromiso.

Finalmente el líder del SUTPJ-CDMX dijo que la entrega de juguetes a padres de familia, trabajadores del Poder Judicial capitalino, significa y representa un importante apoyo a la economía familiar en este compromiso de llevar felicidad el Día de Reyes a los niños de la casa.

 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )