Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Recibe Constancia que la Acredita como nueva Presidenta del SNTISSSTE

Norma Liliana Rodríguez Argüelles, Recibe Constancia que la Acredita como nueva Presidenta del SNTISSSTE

Afirma que la contienda electoral terminó; llama a la unidad y al trabajo de equipo.

Por: Staff

Ciudad de México 31 de mayo 2022.-
La Dra. Norma Liliana Rodríguez Argüelles recibió este 31 de mayo de parte del Comité Nacional Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, su constancia de mayoría, resultado del dictamen legal que la acredita como Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional para el periodo 2022-2026, luego de haber obtenido 31,356 votos a nivel nacional en las elecciones del pasado 25 de mayo.

Al recibir su constancia que la ratifica como ganadora de la contienda sindical, Norma Liliana Rodríguez agradeció a la base trabajadora por participar en el proceso electoral democrático, ya que con su voto libre, directo y secreto, la planilla azul que encabezó haya obtenido el triunfo.

En un breve mensaje, resaltó el arduo trabajo del Comité Nacional Electoral, que actuó con gran responsabilidad y compromiso.

Rodríguez Argüelles dijo que a partir de este día se terminaron los colores y la contienda electoral. “Hoy somos un solo equipo, no podemos permitir la división en nuestro sindicato, trabajaremos para todos. El fin y el único objetivo es mejorar la calidad de vida de los trabajadores en el Instituto, dignificar el trabajo y al trabajador del ISSSTE, la defensa y la mejora de todos los derechos de los trabajadores”, expresó.

Reitero su llamado a no fracturar el sindicato del ISSSTE. “No podemos dividirnos entre compañeros, tenemos que trabajar juntos, no podemos dejar de ser amigos, debemos seguir en el mismo camino de la unidad, porque la unidad nos fortalece siempre”.

Y recordó: ”Con unidad, responsabilidad y trabajo el éxito será todos”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )