Reconoce Evangelina Moreno a la Alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, por su Primer Informe de Gobierno

Reconoce Evangelina Moreno a la Alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, por su Primer Informe de Gobierno

=Celebra que el Ayuntamiento de Tijuana coadyuve en la construcción de la Garita Internacional Otay 2.

=Siempre será importante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno con los legisladores federales, recomendó la diputada tijuanense.

De la Redacción
Tijuana, BC. – La diputada federal Evangelina Moreno Guerra felicitó a la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez y a su equipo de trabajo, por su primer informe de gobierno al frente del XXIV Ayuntamiento de esta ciudad, donde ha destacado como una de sus principales acciones el combate a la corrupción y la política social en beneficio de las familias tijuanenses.

Moreno Guerra reconoció que el municipio de Tijuana está haciendo su parte en un tema tan complejo como es la seguridad ciudadana, sin embargo, aclaró que aún es necesaria una mayor coordinación entre todos los niveles de gobierno, incluyendo a los poderes legislativos local y federal.

La legisladora federal, integrante de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte,resaltó la importancia de que tanto el ayuntamiento de Tijuana, como el gobierno del estado que encabeza Marina del Pilar Olmeda, coadyuven a la Federación en la construcción de la Garita Internacional Otay 2, la cual agilizará el comercio entre México y los Estados Unidos y traerá muchos beneficios al noroeste de México.

La diputada tijuanense le deseó éxito a Monserrat Ramírez en su labor al frente del Ayuntamiento de Tijuana y extendió el reconocimiento al cabildo de esta ciudad, así como al equipo de trabajo que le ha acompañado durante este año de labores e hizo énfasis en que es necesario gobernar con la mística de la 4T y siembre bajo los principios que promueve nuestro presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, la diputada por el 5to Distrito federal con sede en Tijuana dijo que comparte varios lineamientos que ha impulsado Monserrat Caballero, como la erradicación de los derroches económicos; una visión de una frontera que debe mirar hacia el futuro y hacia la innovación; así como una lucha por el bienestar que no solamente sea para esta generación sino para las generaciones futuras también y sobre todo, la ya mencionada lucha contra la corrupción.

ooo000oo

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )