Retorna el Míster & Miss Ferricarrilero NABBA, Este año

Retorna el Míster & Miss Ferricarrilero NABBA, Este año

=El promotor del deporte en México y líder nacional del STFRM, Víctor Flores Morales, anuncia para noviembre el magno evento internacional

Por Fernando López.

Víctor Flores Morales, Secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, anunció en exclusiva para Diario Digital, la realización del 12° Míster y Miss Ferrocarrilero NABBA 2022, el cual se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Teatro Ferrocarrilero, mismo que estará organizado por la Asociación Mexicana de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico y la NABBA México.

Por su parte, Víctor Hernández López, presidente de AMFAF y de la NABBA indicó que el magno evento deportivo del Fisicoconstructivismo, contará con todo el apoyo de la NABBA Internacional.

Hernández López Informó además que el 12 Mr & Miss Ferrocarrilero tendrá también el apoyo, experiencia y conocimiento de Mauricio Velázquez Mondragón, presidente de NABBA Puebla.

En su momento, el promotor del deporte en México, Víctor Flores Morales, adelantó que el equipo de atletas -mujeres y hombres- que conforman Vanguardia Deportiva STFRM, ya se preparan para asistir a la competencia internacional que se llevará a cabo con la presencia de deportistas de novel mundial en el Teatro Ferrocarrilero.

Será un evento de primer nivel, donde se contará con una línea de jueces reconocidos y la participación de los deportistas que quieren y respetan el fisicoculturismo, dijo Hernández López.

HABRA BECAS ECONOMICAS.

Habrá como siempre, premios en becas económicas a los primeros lugares de cada categoría, para apoyar al deportista ferrocarrilero, y a todos aquellos que participen y ganen su categoría, este apoyo es con la única finalidad de apoyar su desarrollo físico y profesional, para que hagan realidad sus sueños en el deporte, puntualizó el líder nacional del STFRM.

El Sindicato Ferrocarrilero agradece como siempre, la participación de los mejores atletas del país en el Mr. & Miss Ferrocarrilero ya que es una competición abierta, con inscripción gratis y entrada libre al Teatro Ferrocarrilero, citó

Víctor Flores acompañado por el profesor Víctor Hernández –tres veces campeón nacional– y del profesor y atleta internacional Mauricio Velázquez Mondragón, señaló que » para mí y para toda la familia ferrocarrilera que represento es un honor volver a organizar el Míster & Miss Ferrocarrilero.

«El problema de salud pública del que va saliendo el pais, nos obligó a cancelar este importante y reconocido evento deportivo. Por fortuna, ahora, dos años después, está a punto de ser totalmente superada la pandemia y ante ello, retomaremos el apoyo al deporte. Es una de nuestras prioridades. No debemos olvidar que “cuerpo sano en mente sana”.

CAMPEONATO ABIERTO

Luego de mostrar el poster que promoverá el magno evento del fisicoculturismo, se informó que las categorías participantes son para ferrocarrileros mostrando su credencial en activo son, Principiantes, Novatos, Miss Bikini Principiantes, Miss Bikini Clasificadas y Master, estas categorías son muy competitivas entre los ferrocarrileros de las 39 secciones del STFRM y se hace un gran ambiente ya que siempre se está apoyando el nivel de los ferrocarrileros.

Las categorías libres son para mujeres, Miss Bikini (Junior, principiante, novato, clasificada, senior), Woman Sport Fitness (JR, Abierta, Senior), Wellness Fitness (JR, Abierta, Senior), Figura (JR, Athletic, Toned, Trained, Senior) y las categorías para hombres son, Principiantes A-B-C, Novatos A-B-C, Master Mas de 40 años, Master más de 50 años y Master más de 60 años, en Bodybuilding JR hasta 21 y 23 años, Men Sport Fitness (JR, Abierta y Master), Men Sport Short (JR, Abierta y Master), Classic Bodybuilding (Junior, Abierta y Master), Classic Physique (JR, Master, más 3, más 6, más 8) y Bodybuilding Class IV,III,II Y I.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )