Vanguardia Deportiva del STFRM, Estará Presente en el «Señor Puebla 2022»

Vanguardia Deportiva del STFRM, Estará Presente en el «Señor Puebla 2022»

Agradecen al gran promotor del deporte en México, Don Víctor Flores, el apoyo brindado a los atletas del país: Mauricio Velázquez

Por: Fernando López

Ciudad de México 11 de agosto 2022.- El encuentro de Fisicoconstructivismo «Señor Puebla 2022» se realizará el 21 de agosto en el Centro Cultural Nopalli, en la capital de Puebla, informó el multicampeón, Mauricio Velázquez Mondragón, quien dijo que la participación de los atletas de Vanguardia Deportiva del STFRM, enriquecerá el nivel competitivo de este campeonato, clásico en el fisicoculturismo poblano.

De eventos como éste, agregó, han salido campeones mundiales, debido a lo cual hay un gran interés por participar en todas las categorías y de ahí saldrá la delegación que participará en el «Señor México 2022», el cual se llevará a cabo en el Domo Panamericano en la ciudad de Guadalajara los días 10 y 11 de septiembre.

Velázquez Mondragón citó que los ganadores absolutos de las categorías Classic Bodybuilding, Mens Sport Short, Bodybuilding Class, Miss Bikini, Wellness Fitness y Figura tendrán su pase a esta gran competencia del evento más antiguo de fisicoculturismo de México.

El profesor Velázquez Mondragón, confió que está muy contento en llevar las riendas del Míster Ferrocarrilero NABBA 2022, por la confianza que le brindó Don Víctor Flores Morales, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana. Junto con Víctor Hernández López presidente de AMFAF y NABBA México, tendrán la responsabilidad de ese evento y de entrada aseguró que será otro campeonato, más espectacular donde participarán todos, no habrá recomendados o ganadores a modo, adelantó.

El XII Mr. Ferrocarrilero será la fiesta del músculo. Será una competencia transparente. Se los dice un deportista que sufrió en carne propia las injusticias de un presidente de federación que solo lo que hacía era vender los primeros lugares. Esto ya no pasará y tampoco voy a llegar con la familia a organizar, eso se acabó, no habrá nepotismo, afirmó el reconocido atleta.

Tanto Mauricio Velázquez como Víctor Hernández coincidieron en citar que el líder nacional del STFRM es un promotor e impulsor del deporte, el cual siempre ha apostado por la salud de los atletas en las 39 secciones del Sindicato Ferrocarrilero.

El XII Mr. Ferrocarrilero, magno evento del músculo, ha despertado un renovado interés de participación entre los atletas. De hecho están ingresando más ferrocarrileros a la práctica del deporte, sus categorías son muy peleadas y por ello veremos una gran competencia.

La importancia que le está dando Don Víctor Flores al Míster Ferrocarrilero es preponderante y única, nadie en este país apoya este deporte como él. «Es por eso que los invito a que participen», citó.

Oscar Ramos e Israel Medrano, encargados de Vanguardia Deportiva, se están preparando e impulsando a sus atletas, gracias al apoyo de Don Víctor Flores ya que en esta nueva versión del Míster Ferrocarrilero ahora si hay equipo.

Con Mauricio Velázquez y Víctor Hernández que tienen mucha experiencia y ética, ahora si nos sentimos incluidos y en equipo en favor del fisicoculturismo.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )