Un Exito, el Musical «Elves on The Shelf a Christmas»; Promueve los Valores en la Familia

Un Exito, el Musical «Elves on The Shelf a Christmas»; Promueve los Valores en la Familia

=El Instituto North Williams y Juana de Asbaje logran memorable convivio de fin de año

Por Fernando López.

El Instituto North Williams y la primaria Juana de Asbaje, llevaron a cabo el clásico musical “Elves on The Shelf a Christmas Musical» en la ex hacienda de San Pablo de Enmedio.

Fue el marco ideal para albergar y cobijar a más de 170 niños de preescolar y primaria que estuvieron con su mejor ropa de invierno y acompañados de sus padres para actuar en el escenario, junto con 90 personas del personal de staff del instituto.

Para la directora y coordinadora general de este música, Nahielli Rojas Montiel no fue nada fácil construir el festival. Fue un maratón de talento lo que se vio en el escenario, bajo la dirección de la co productora Eridany Pérez Márquez.

El musical no dejó ningún detalle al aire, debido a que los fundadores del mismo, el contador público Francisco Saúl Rojas Rivero y su esposa, la maestra Marisela Montiel de Rojas, tienen muy claro el concepto de esta obra musical.

Se alcanzó el objetivo de promover entre los estudiantes los valores en casa y frente a sus padres, los valores de la familia como ayudar en casa a nuestra familia y comprometerse desde niño a apoyar en todo a la familia.

De esta manera, más de 600 personas que asistieron para apoyar al hijo, nieto, sobrino o primo, vivieron la importante experiencia de convivir en famila; fue una comunión lo que se vivió ahí, padres de familia disfrutaron la estupenda actuación de sus hijos.

Los maestros del instituto hicieron un gran trabajo con ellos y tanto la música como los bailables, fueron un éxito. Las directoras, coordinadoras, profesores de inglés, español, mandarín, francés, danza, TKD y educación física fueron los encargados de montar los bailables y el musical.

Antes y después de ello, estuvo Santa Claus (Ramón Ríos Cuevas) por los jardines de la hacienda, posando con los niños y sus padres, para llevarse la foto acompañados de cuatro duendes, que en todo momento apoyaron a Santa Claus. Ellas son (Yesenia Moreno Espinosa, Vanessa Falcón García, Alejandra Medina Ramírez y Magie Lazcano Pérez)

Por último, la directora Nahielli Rojas agradeció a todo el personal de la escuela por apoyar estos proyectos «que nos hacen diferente a las demás escuelas, ya que lo hacemos como la familia que somos». Al personal de seguridad, intendencia, cocina, personal docente, a cada uno de ellos, muchas gracias por todo su apoyo y comprensión.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )